DESDE 22.290 € |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR | |
TIPO DE MOTOR | THUNDER STROKE 111 |
DESPLAZAMIENTO | 1811 CC |
CALIBRE X CARRERA | 101 MM X 113 MM |
RELACIOÓN DE COMPRESIÓN | 9.5:1 |
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE | INYECCIÓN ELECTRÓNICA/ CALIBRE 54 MM |
RENDIMIENTO | |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM | 3000 RPM |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA(95/1/EC NM) | 151 NM |
CADENA DE TRANSMISIÓN | |
TRANSMISIÓN PRIMARIA | CÁRTER HÚMEDO |
EMBRAGUE | EMBRAGUE HÚMEDO MULTIDISCO |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL) | |
1A | 9.403 : 1 |
2A | 6.411 : 1 |
3A | 4.763 : 1 |
4A | 3.796 : 1 |
5A | 3.243 : 1 |
6A | 2.789 : 1 |
TRANSMISIÓN FINAL | 2.2 : 1 |
CHASIS | |
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO | HORQUILLA TELESCOPICA-119MM |
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO | AMORTIGUADOR ÚNICO CON AJUSTE DE AIRE 114 MM / 45.7 MM RIDE IN |
FRENOS/DELANTEROS | DOBLE / DISCO FLOTANTE / PINZA DE 4 PISTONES / 300MM CON ABS |
FRENOS/TRASEROS | DISCO / DISCO FLOTANTE / PINZAS DE 2 PISTONES / 300MM CON ABS |
NEUMÁTICOS/DELANTEROS | DUNLOP® AMERICAN ELITE 130/80B17 65H |
NEUMÁTICOS/TRASEROS | DUNLOP® ELITE 3 MULTI-COMPOUND 180/60R16 80H |
RUEDAS | 17'' X 3,5'' DELANTERA Y 16'' X 5'' TRASERA |
SISTEMA DE ESCAPE | DOBLE SALIDA DE ESCAPE |
DIMENSIONES | |
LONGITUD | 2583 MM |
ANCHO (INTERNACIONAL) | 1000 MM |
ALTURA | 1176 MM |
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) | 334 KG/348 KG |
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) | 628 KGS |
ALTURA DEL ASIENTO | 660 MM |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 31° |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1701 MM |
DISTANCIA AL SUELO | 142 MM |
INCLINACIÓN | 25º |
AVANCE | 133 MM |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 20,8 L |
ESTÁNDAR |
EQUIPACIÓN ESTÁNDAR: Motor Thunder Stroke 111, Modos de Conducción (Tour, Estandar, Sport), Desactivación del Cilindro Trasero, ABS, Control de Crucero, Encendido Sin Llave. |
ELÉCTRICO |
FUNCIONES: Cuentakilómetros electrónico con parcial, cuentakilómetros parciales, tacómetro digital, medidor electrónico de combustible con indicador LED de combustible bajo, economía promedio de combustible, temperatura ambiente, rango de combustible, voltaje de la batería, muestra de posición de marcha, reloj de tiempo real, lectura de código de problemas del vehículo; nivel de superfície de agarre calentada (si se instalan superficies de agarre calentadas); persión baja del aceite de motor y 9 indicadores LED, control de crucero, neutro, luz larga, señal intermitente, ABS, comprobación del motor y designación de unidad en km/h o MPH. |